viernes, 13 de octubre de 2017

EL INFILTRADO, de Stephen Leather (Umbriel, ebook)

Título: El infiltrado
Autor: Stephen Leather (1956-)
Título original: Soft target (2005) \ N° 2 en la serie “Spider Shepherd”
Traducción: Camila Batlles Vinn
Editor: Umbriel Editores (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2010-01
Descripción digital: 1 ePub (415 p.; 1559 KB)
ISBN: 978-84-9944-103-0
Depósito legal: s.d.
Estructura: s.d.
Información de venta:

Información en línea:
Dan “Spider” Shepard ha elegido el camino más duro y peligroso para un policía: agente infiltrado. Traficante, recluso, ladrón, asesino a sueldo... por muy duro que seas, no es fácil vivir en la piel de personajes tan extremos sin perder la cabeza. Antiguo agente del SAS, viudo y padre de un hijo al que intenta no perder, Dan se ve involucrado en el caso más peligroso de su carrera. Porque ahora tiene que infiltrarse en el colectivo más peligroso para él: un grupo de policías de élite corruptos. Tendrá que convivir con ellos, jugarse la vida con ellos en las calles y, cuando llegue el momento, traicionar su amistad... si es que es capaz de hacerlo.
Un trepidante thriller en el que Stephen Leather recrea a la perfección el ambiente tenso y sórdido del hampa londinense, sumerge a su protagonista en un juego lleno de trampas y mantiene el pulso del lector acelerado hasta la última página.

Leather, Stephen
Estudió Bioquímica en la Universidad de Bath, pero la conversación con un cliente borracho cuando trabajaba como barman lo llevó a decidir que quería ser periodista. Ha colaborado con el Daily Mirror, el South China Morning Post de Hong Kong y The Times.
En 1992 comenzó su carrera literaria y ha escrito dieciséis novelas, que han sido traducidas a más de diez idiomas y en varios casos adaptadas a la televisión. Entre sus thrillers, se encuentra El infiltrado (Umbriel, 2007), la primera de las cinco aventuras protagonizadas por Dan "Spider" Shepherd.
Heredero de Frederick Forsyth y Tom Clancy, Stephen Leather dispara balas de alto calibre sobre cuestiones tan espinosas como el precio a pagar por el fin del terrorismo o el papel de la venganza cuando la justicia no ha cumplido su trabajo.

No hay comentarios :