viernes, 29 de septiembre de 2017

KAMAL, de D.W. Arathorn (Edivisión)

Título: Kamal
Autor: D.W. Arathorn
Título original: Kamal (1982)
Traducción: Bastien
Editor: Edivisión Compañía Editorial (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1983-02-25
Descripción física: 284 p.; 15x22,5 cm.
Serie: Bestseller Edivisión
ISBN: 978-968-13-1412-5 (968-13-1412-3)
Estructura: 4 partes con subdivisiones varias
Información sobre impresión:
El 25 de febrero de 1983 se terminó de imprimir esta obra en los talleres de Edivisión, Compañía Editorial, S.A., Roberto Gayol 1219, México 12, D.F. La edición consta de 30,000 ejemplares

Información de cubierta:
¡Una explosiva novela de acción!
KAMAL...
Era un pacífico estudiante... ahora es un violento terrorista dispuesto a matar y a morir

Información de contracubierta:
KAMAL
es una explosiva novela de acción, rabia destructora y tormento existencial. Un abrasador drama humano sobre uno de los más aterradores problemas de nuestro tiempo: la violencia política. Es el encuentro con un yo, que de pronto deja de ocultarse tras la máscara de un ideal, para revelarse en toda su cruda realidad, es la devastadora experiencia por la que pasan los terroristas. Por vez primera, la literatura de ficción plantea con gran viveza la vida de un terrorista.
KAMAL
era un estudiante de física, ahora es un asesino, dispuesto a matar y a morir matando, pues busca vengar la causa que enloqueció a su padre. También es un hombre que ama, su gran amor es Justina, una joven cubana involucrada en el terrorismo. Ella representa para él un deseo arrebatador y a la vez temerario.
KAMAL
le hará conocer a fondo el peligroso mundo del terrorista: los planes, conexiones políticas secretas, traiciones y alianzas, ejecuciones, victorias, derrotas y los placeres prohibidos de los campos de entrenamiento.
KAMAL
es un genial mosaico de vivencias y personajes, condenados a vivir en un fascinante e intrincado laberinto de espejos y máscaras en el que muchas veces los rostros del amor y de la muerte se confunden. Es una novela conmovedora y estrujante. En muchos aspectos y para la mayoría de los lectores, toda una revelación.

No hay comentarios :