viernes, 7 de julio de 2017

PROYECTO AVALON, de Ángel Codón Ramos (Que Vayan Ellos, ebook)

Título: Proyecto Avalon
Autor: Ángel Codón Ramos (1982-)
Coordinación: Miguel Ángel Aguilar Avilés
Editor: Ediciones Que Vayan Ellos (Albacete)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2009-06
Descripción digital: 1 ePub (159 p.; 412 KB)
Serie: QVE aventura y misterio
ISBN: 978-84-613-4543-4
Depósito legal: AB 276-2009
Estructura: [s.d.]
Vista previa:

Información del sitio web del autor:
"Una novela pulp de acción y aventuras, con malvados nazis ocultistas que quieren dominar el mundo, agentes secretos, magia, golems, seres arcanos todopoderosos, grimorios, objetos y lugares de poder, misteriosos hombres con extraños poderes, asesinos de sangre fría, y alguna cosa más...".
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo especial del ejército aliado desmanteló los planes ocultistas de la Alemania nazi diseñada por Heinrich Himmler. Pocos saben lo cerca que estuvo el mundo de ser destruido por completo. Nadie recuerda ya a los héroes que derrocaron a los poderes más oscuros y ocultos del Tercer Reich al arrebatarles un poderoso objeto capaz de abrir las puertas del tiempo y el espacio.
Más de 60 años después, la historia amenaza con repetirse...

Información promocional:
Más de 60 años después, la historia amenaza con repetirse precipitando unos acontecimientos para los que la humanidad no está preparada. Nazis ocultistas, servicios secretos, agentes corruptos, asesinos internacionales, ciencias arcanas, misterios atávicos… El futuro de nuestro mundo recaerá sobre una serie de personajes muy distintos entre sí (un joven turista, un anciano espía, un agente británico, un nombre austriaco hijo de un SS, una joven periodista, un policía brutal, un agente corrupto del MOSSAD…), con diferentes objetivos y motivaciones, pero dispuestos a sacrificarlo todo, atrapados en una espiral de magia, violencia, fantasía y lucha por la supervivencia. Las próximas horas en las vidas de los distintos personajes serán cruciales, y tal vez sean las últimas.

No hay comentarios :