viernes, 9 de junio de 2017

VIVO O MUERTO, de Tom Clancy y Grant Blackwood (Umbriel, ebook)

Título: Vivo o muerto
Autores: Tom Clancy (1947-2013) y Grant Blackwood
Título original: Dead or alive (2010) \ Nº 2 en la serie “Jack Ryan Jr.”
Traducción: Victoria Horrillo Ledesma
Editor: Umbriel Editores (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2011-10
Descripción digital: 1 ePub (640 p.; 1872 KB)
ISBN: 978-84-9944-119-1
Depósito legal: s.d.
Estructura: s.d.
Información de venta:

Información en línea:
Cuando la CIA no puede responder a la amenaza del terrorismo internacional entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos. Su principal objetivo es el Emir, el cerebro del 11-S, que se dispone a realizar nuevos atentados en territorio norteamericano. Mientras los agentes del Campus intentan descubrir su paradero, Jack Ryan decide abandonar su retiro para luchar por la presidencia del país.
En 1984, con La caza del octubre rojo, Tom Clancy presentó el primero de una serie de tecnothrillers de los que se han vendido millones de copias. En 1994, con Deuda de honor, predijo el 11-S al contar cómo un 747 se estrellaba contra el Capitolio. Y ahora, con Muerto o vivo, ha roto un largo silencio para contarnos cómo marcha la lucha antiterrorista. Este libro es una inyección de adrenalina: Tom Clancy en estado puro.

Clancy, Tom
Nacido en Baltimore en 1947, no pudo cumplir su deseo de ingresar en el ejército y trabajó en una empresa de seguros hasta que el éxito de libros como La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas o Peligro inminente, de los que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo, le convirtió en el gran referente del thriller de acción internacional. Ha asociado su nombre a títulos de no ficción, series como Op-Center y videojuegos, y a día de hoy sigue siendo un feroz analista de la política exterior norteamericana.

Blackwood, Grant
Veterano de la Marina, ha colaborado en diversos libros de Clive Cussler y es autor en solitario de la saga protagonizada por el agente Briggs Tanner.

No hay comentarios :