viernes, 9 de junio de 2017

UN BESO EN LA OSCURIDAD, de Linda Howard (Titania, ebook)

Título: Un beso en la oscuridad
Autora: Linda Howard (1950-)
Título original: Kiss me while I sleep (2004)
Traducción: Alicia Sánchez Millet
Editor: Titania (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2010-02
Descripción digital: 1 ePub (336 p.; 1795 KB KB)
Serie: Titania amour
ISBN: 978-84-9944-024-8
Estructura: 32 capítulos, epílogo
Información de venta:

Información en línea:
Lily ha pasado muchos años al servicio de la CIA, y se ha convertido en la más eficiente y peligrosa asesina de la Agencia. Pero ahora, por primera vez, ha decidido romper las normas. La trágica muerte de sus antiguos colegas y de su hija adoptiva, las personas a las que más quería en el mundo, es algo que no puede perdonar, aunque eso implique desafiar a sus jefes y actuar por cuenta propia. Movida por un deseo de venganza irresistible, se convierte en una efectiva máquina de matar contra sus enemigos. Ahora no sólo se enfrenta a los criminales a quienes persigue, sino a la propia Agencia, que ha puesto a su mejor hombre tras su pista. Lucas Swain comprende muy bien los motivos de Lily, pero sabe que su deber es traerla de vuelta... viva o muerta. Comienza una doble persecución llena de suspense, en la que la justicia, la lealtad y el deber mantienen un pulso a muerte entre los protagonistas.

Howard, Linda
Linda Howard nació en 1958. Dejó su trabajo como administrativa por la escritura, y es ahora una de las autoras norteamericanas de mayor éxito. Escribe desde que es una niña y vendió su primera novela en 1980. En la actualidad vive en una granja en Alabama con su esposo, un pescador profesional a quien acompaña a numerosos torneos, llevando siempre su ordenador portátil para poder escribir allí donde esté.
Es autora de numerosos best-sellers, entre ellos El hombre perfecto, Juego de sombras, Matar para contarlo, Morir por complacer, Premonición mortal, Se abre la veda, Secretos en la noche y Visible oscuridad, publicados por Titania.
De sus más de veinticinco obras, nueve de ellas han sido best sellers del New York Times.

Fuente web: Página de Titania

No hay comentarios :